miércoles, 17 de febrero de 2016

Extraño ''monstruo marino'' que apareció en Australia

Leave a Comment




Un inmenso y terrorífico pez en una de las playas de Australia causó pánico entre los bañistas que acudieron al lugar a ver el extraño fenómeno.

Al ver a la criatura se interrogaron: ¿Qué especie de animal es?, por ello subieron la fotografía a las redes sociales con la esperanza de lograr identificar al raro animal y así descartar si habrían otros como él.

Al parecer se trataría de un pez prehistórico, con un cuerpo de anguila, pero tiene una cabeza muy grande y los dientes afilados, por ello todo haría indicar que se trate de un terrible depredador de los profundos mares de la antigüedad.

Como era de esperar, la imagen se viralizó en las redes sociales y fue empleada por diversos medios de comunicación como un insólito hallazgo.

“Marcos McGrouther, gerente del museo australiano de ictología, ha comentado que podría tratarse de una anguila lucio, una especie que puede crecer hasta los casi dos metros de longitud y que tiene un cuerpo alargado, mandíbula fina y grandes dientes grandes”, según ABC al tratar de explicar el origen.

0 comentarios:

Publicar un comentario