martes, 26 de mayo de 2015

LO QUE NO TE DIJERON : CÓMO DORMIRSE EN UN SOLO MINUTO

Leave a Comment


En Demedicina nos hemos hecho la pregunta si podemos ser capaces de dormirnos en un minuto, y aunque parezca algo del otro mundo, lo cierto es que sí es posible y lo mejor de todo es que parece que se ha dado con una base científica al respecto de modo que solucionaría los probemeas de aquellos a los que les cuesta conciliar el sueño. A continuación te explicamos cómo dormirse en un solo minuto

CÓMO DORMIRSE EN UN SOLO MINUTO

dormirse-en-un-solo-minuto
Si eres de esas personas que da vueltas en la cama y no logra dormirse hasta pasadas horas intentándolo, quizás te alegrará saber que por fin se ha hallado un método a través del cuál es posible quedarnos dormidos en un minuto.
Un doctor de la Universidad de Harvard es el responsable de este “milagro” ya que asegura haber hallado un método que además de eficaz es infalible para que todos aquellos que no logran conciliar el sueño fácilmente.

Para poder dormirnos en un minuto, el doctor señala estos cinco pasos:

1.- Inspirar durante cuatro segundos
2.- Mantener la respiración otros siete segundos
3.- Espirar durante ocho segundos
4.- Repetir los tres primeros pasos en tres ocasiones
5.- A partir de este paso uno debe sentirse muy soñoliento y caer dormido.
El motivo por el que este método resulta eficaz es porque “los siete segundos de contener la respiración es la parte importante. Después de llenar los pulmones con oxígeno después de una respiración profunda se permite que el oxígeno circule“, hecho que relaja el cuerpo “mientras al centrarse en la respiración se vacia todo el estrés y la frustración de la mente”
De este modo ya tenemos un método que podéis probar esta noche cuando os vayáis a dormir y si os resulta seguro que lo utilizaréis a diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario