viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Cómo Eliminar Verrugas Sin Tener Que Extirparlas, Solo Utilizando Este Ingrediente?

Leave a Comment


Las verrugas son crecimiento en nuestra piel, las cuales son comúnmente causadas por un virus. Las verrugas pueden tener diferentes colores y tamaños, y estas pueden localizarse en muchas áreas de nuestro cuerpo, tales como las manos, los pies, el cuello y cualquier otra parte del cuerpo donde ellas deseen alojarse.

Por lo general las verrugas no son malignas, ni causan ningún tipo de problema a nuestro organismo. En todo caso lo único que estas hacen es que tienen a ser poco estéticas y un tanto incomodas. Como sabemos que no te gustan y quieres lucir estéticamente bien, el día de hoy te vamos a mostrar como eliminar las verrugas con productos naturales.

¿Cómo podemos eliminar las verrugas con productos naturales?

Como todo está en la naturaleza, ella nos provee siempre los mecanismos adecuados para poder hacer todo tipo de remedios naturales para tratar nuestras enfermedades, dolencias, entre muchas otras cosas.

El ajo

El ajo posee muchas propiedades las cuales son perfectas para eliminar las verrugas. Para ello machacaremos un diente de ajo fresco hasta formar una pasta espesa, y luego la colocaras en la verruga y cubrirás el área con una venda y lo dejarás actuar toda la noche.
Al día siguiente retira el vendaje con la pasta de ajo y lava bien la zona con agua tibia. Debes repetir este procedimiento hasta que haya secado y caiga la verruga. De igual manera el ajo no dejará que aparezca una verruga nuevamente en esa zona.

La cáscara de plátano

cascara-de-platano
Este es otro de los mejores métodos para eliminar verrugas. La cascara de plátano  contiene un ingrediente especial llamado ácido salicílico, y este es idóneo para secar las verrugas.

Quizás justo ahora te estés preguntando ¿cómo eliminar verrugas con cáscara de plátano? Corta un trozo de cáscara de plátano, coloca la cara interna del mismo sobre la verruga, sostenlo con una cinta adhesiva o apósito.
Esto lo vamos a estar realizando varias veces al día. Si gustas puedes cambiarte la cascara de plátano por la mañana, por la tarde y por la noche. Recuerda que hasta que no caiga la verruga no debes dejar de hacer el procedimiento.

El zumo de limón

No hay que pensarlo dos veces, el zumo de limón siempre ha sido y será en victorioso al igual que el ajo para eliminar las verrugas. Para ello solo necesitamos zumo de limón y un poco de algodón. Sumergiremos el algodón en el zumo de limón y luego lo pasamos muy despacio por el are afectada.
Dejamos el algodón actuar por 4-5 minutos sobre la verruga. Si es más de una verruga recuerda que para cada una debes utilizar un trozo de algodón diferente.Repite este procedimiento dos o tres veces al día hasta que la verruga se ponga negra y caiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario