domingo, 6 de septiembre de 2015

Después De Ver Esto, Jamás Volverás a Cortar La Manzana Del Modo En Que Lo Haces

Leave a Comment


Todas las frutas que existen en este planeta están pensadas y diseñadas para comer cómodamente de forma natural y sin complicación alguna, pero hay algunos tipos de frutas que por su apariencia han sido tomadas como marketing. Como por ejemplo los plátanos que por tener una piel resistente permiten se pelados y trasportados cómodamente, las uvas por su atractivo e individualidad son servidas al natural como un aperitivo, etc.
Pero este caso que nos concierne la manzana es una fruta que contiene grandes cantidades de fibras y vitaminas, por tal razón es recomendado lavar y comer con todo y cáscara. La manzana es tan beneficiosa que el consumir manzanas hace que se reduzca tanto el nivel de colesterol malo mientras que aumenta el bueno” y como dice un famoso dicho comprobado “una manzana al día te mantiene lejos de los médicos”.
La mayoría de las personas cortan la manzana en cuatros partes, otros en las cortar en chapas por los lados e incluso limpian cada parte individualmente para luego comer.

¿Cómo cortar una manzana de forma fácil y eficiente?

corte-de-manzana-1Solo tienes que poner la manzana en posición vertical sobre una tabla de cortar como se muestra en la imagen de arriba o en el video a continuación y en lugar de cuatro partes u otras formas, córtela en nueve partes iguales. Si prefiere puede colocar una banda de goma para mantener todas las partes en el mismo lugar y en mejor estados hasta el momento de consumo lo que detendrá el proceso de oscurecimiento.
En el siguiente video veremos el  truco en práctica una forma más fácil y eficiente de cortar una manzana, e incluso de transportarla si vamos de salida para comer más fácil, ideal para brindar a una visita en casa o para que los niños se la lleven a la escuela o de excursión.

             

0 comentarios:

Publicar un comentario