lunes, 14 de septiembre de 2015

Esta mujer comió nada más que guineos durante 12 días. Y esto fue lo que le pasó!

Leave a Comment


Los guineos son una de las frutas más saludables del mundo. Son ricas en potasio y bajo en sodio que le proporcionará muchos beneficios para la salud.

Aún mejor, los guineos lo pueden consumir las personas con diabetes, enfermedad cardíaca, enfermedad renal y cáncer sin ninguna consecuencia negativa.
Por otra parte, una mujer llamada Yulia Tarabath comió nada más que guineos durante 12 días. Esta es una excelente desintoxicación y una gran manera de perder algunas libras.

EL EXPERIMENTO

Yulia Tarabath es una nutricionista y motivadora personal decidió hacer este experimento con el fin de ver los beneficios de salud del guineo. Este tipo de dieta se llama dieta monofrutas. Julia y su marido son veganos y tienen su propio jardín de la fruta.

EL RESULTADO

A pesar de que los guineos son más altos en calorías que otras frutas, que contienen altas cantidades de fructosa, glucosa, sacarosa y fibra. Por lo tanto, puede suprimir el apetito y hará sentir lleno por un período más largo.
Lo primero que Yulia notó durante este experimento fue una mejoraria en la digestión y reducción de dolores de estómago. Ella sentía que no tenía estómago para nada y sus intestinos funcionó perfectamente.
Por otra parte, antes del experimento que tenía niveles altos de azúcar en la sangre, desequilibrio hormonal y Candida. Durante y después del experimento todo esto había desaparecido. Ella también tenía problemas de fertilidad durante muchos años, que durante este periodo desapareció y pronto quedó embarazada.
NotaA pesar de los grandes beneficios para la salud de la dieta monofrutas, debes tener cuidado si planeas hacer el mismo tipo de dieta, ya que es muy drástica y no es adecuada para todos, especialmente para las personas que tienen un problema con la glándula tiroides.
Lo mejor que puedes hacer es consultar a tu médico antes de hacer este experimento.

0 comentarios:

Publicar un comentario