miércoles, 16 de septiembre de 2015

ESTE HOMBRE SE DESPERTÓ CIEGO POR UN ERROR QUE MUCHOS COMETEMOS EN LA NOCHE!

Leave a Comment




Existen cosas que tal vez te parezcan inofensivas, que no pueden causarte ningún daño al cuerpo, pero la realidad es otra, hoy en día los expertos aseguran que las cosas tan pequeñas pueden dañar severamente a las personas, tanto que en algunas ocasiones puede causar la muerte.
Lo que le pasó a este hombre fue terrible, no murió, pero quedo con secuelas a causa de algo que muchos de nosotros hacemos por las noches.




La Historia pertenece a Chad Groeschen de 30 años de edad, residente de Cincinnati, Estados Unidos, quien utilizaba los lentes de contacto muchas veces, dejando descansar sus ojos solo una vez por semana. Un día cualquiera Chad sintió una comezón en su ojo izquierdo, aunque no le dio importancia pensando que era alguna alergia. Al otro día se le nubló un poco la vista, a lo que dijo que era algo relacionado a la sinusitis.

Horas después fue cuando Chad tuvo que ir de urgencia al hospital, pues el dice que se despertó y el dolor del ojo le aumentó y no lograba ver nada por ese mismo lado. Al llegar al hospital el doctor le confirmo que tenia una infección debido a una bacteria que se le contrajo estando dormido y con los lentes de contacto puestos.

Los médicos le dijeron que esa bacteria se alojo debajo de los lentes de contacto, empezando a atacar a sus ojos. A su vez le dijeron que estando como esta no podrá ver nada por ese ojo, aunque le dijeron que pudiendo hacerle un trasplante de cornea podría recuperar la totalidad de la vista.

Chad ha decidido contar su historia para que otras personas no comentan el mismo error que el, pues en la actualidad hay mucha gente que utiliza lentes de contacto por largo tiempo.


Es preferible usar lentes normales de aumento, que no causan ningún daño. Recuerda nunca dormir con los lentes de contacto puestos.

0 comentarios:

Publicar un comentario