jueves, 24 de septiembre de 2015

Identifica que Tipo de Persona eres por la Forma de tu Nariz

Leave a Comment


Los expertos dicen que la nariz revela la personalidad de la persona. Si desea conocer la personalidad de alguien, descubre aquí descubrirá los rasgos que los adornan por su nariz.


Es increíble la cantidad de información que podemos obtener de una persona, con simplemente saber cual es su tipo de nariz. En este articulo te mostraremos como puedes saber esto.
nose-shape

TIPOS DE NARIZ Y SU DESCRIPCIÓN

NARIZ RECTA

Las personas con la nariz recta y estrecho clásico es una muy emprendedora y que posee buenas habilidades de organización.
Estas personas son buenas para estar a tu lado en momentos de crisis. Piensan de forma lógica y suelen mantener sus emociones para sí mismos. En el negocio son muy eficientes.

UNA NARIZ ANCHA

Narices anchas tienen las personas que poseen habilidades de liderazgo. Tal nariz revela una fuerte personalidad, pero no en términos de temperamento. Las personas de una amplia nariz son moderados, no toman decisiones rápidamente y tienen la capacidad de influir en los demás. Ellos son organizadores eficaces y saben cómo inspirar a otros a la acción.

NARIZ CARNOSA

En su raíz es un estrecho, pero con la longitud de la propagación. Mi nariz tiene personas que piensan rápido y trabajar rápido. Gente como esta nariz son muy inteligentes. A veces pueden ser agresivos. Se cree que estas personas son amantes y socios leales.

NARIZ RESPINGONA

Esta nariz ligeramente levantada revela una persona amable y optimista. Estas son personas que están rodeados de familiares y amigos y disfrutar de ella. Las personas con este tipo de nariz están llenos de entusiasmo y les encanta experimentar. Están abiertos a aventuras sexuales, pero que se puede confiar.

NARIZ CURVADA

Las personas que tienen una nariz curvada hacia abajo suelen diseñar su forma de vida y no siguen a otras personas. Ellos no necesitan la aprobación de los demás y son a menudo la naturaleza rebelde. No les importa lo que otros dicen acerca de ellos y se adhieren a sus creencias. Más feliz cuando logran sus objetivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario