lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Si Hubieses Sabido Este Secreto Antes, Jamás Habrías Tirado Las Cucharas De Plástico!

Leave a Comment


Una razón muy importante por la quedebemos reciclar es porque al hacerlo eliminamos menos volumen de residuos y a menor cantidad de materiales tiramos a la basura, menor contaminación habrá y estaremos cuidando nuestro planeta. 
Pero qué tal si eso desechos en especial los plásticos que vamos a votar a la basura le sacamos provecho y lo vamos almacenando con motivo de usarlo en futuras decoraciones y artes para nuestra casa.
No imaginas la cantidad de cosas que puedes sacarle provecho y utilizarlas para hacer hermosas decoraciones y manualidades, como forma de darle una segunda oportunidad a esas botellas plásticas y a esos periódicos que puedes utilizarlos para adornar tus recipientes.
Pero quien imaginaría que con un envase o cucharas de plástico, una pinza y algún poco de pegamento, puedes crear maravillosos objetos y luego ponerlos en cualquier lugar de nuestra casa y darle un nuevo estilo, así como regalarlo a algún amigo o familiar.

Reloj y marco para un espejo

reloj-cuchara-de-plastico
marco-espejo-cuchara-de-plasticomarco-espejo-cuchara-de-plastico-1marco-espejo-cuchara-de-plastico-2

Flores de plástico:

A pesar de que parece una tarea difícil es realmente es más sencillo de lo que parece y el resultado que se obtiene es realmente encantador. Así que si tienes varias botellas de plástico en casa que ya no uses ve y búscalas porque hoy en tan sólo 10 minutos podrás aprender cómo hacer unas bellas flores para adornar tu casa.
flores-manualidades

Materiales a utilizar:

  • Tijera
  • Pegamento
  • Pintura en aerosol
  • Botella de plástico
  • Cúter

                   

               


Lampara en forma de piña:

Te imaginas una reluciente lámpara de piña en tu habitación o alguna esquina de tu casa, pues aquí tienes la manera más fácil y rápida de hacer estas reluciente lámpara. No te preocupes los pasos son muy sencillos y están enumerados, te recomendamos dejar la pintura para el final para que el pegamento funcione con mejor eficacia.
lampara de pina

Materiales a utilizar:

  • Tijera
  • Pegamento
  • Pintura en aerosol
  • Botella de plástico
  • Cucharas de plásticos

                                               
Esperamos que te hayan gustado estas ideas y puedas hacerlas en casa con algunos objetos reciclables, verás que no es tan difícil compártelo con otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario