jueves, 10 de septiembre de 2015

El hombre que descubrió el cáncer dijo esto… y es algo que nunca escucharas decir a un doctor!

Leave a Comment


Dr. Otto H. Warburg ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer. Hay un aspecto de nuestro cuerpo que es la clave para la prevención del cáncer: los niveles de pH.


Este medico descubrio que cuando existe una imperfección de oxígeno las células cancerosas crecen. El dijo”Todas las células comunes tienen un requisito único para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden sobrevivir sin oxígeno “- una regla sin excepción.

Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirse en cancerosas. “Las células cancerosas, por lo tanto no pueden vivir en un estado altamente oxigenado, como el que se desarrolla cuando los niveles de pH del cuerpo son alcalinos, y no ácido.
El hombre que descubrió el cáncer dijo esto
La mayoría de las dietas en la actualidad promueven la creación de ácido en exeso en el organismo, lo cual afecta los niveles de pH naturales de nuestro cuerpo los cuales son de una naturaleza ligeramente alcalina y los convierte en ácidos. El mantenimiento de un nivel de pH alcalino puede prevenir problemas de salud como el cáncer, la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el reflujo ácido.
El consumo de alimentos procesados como los cereales refinados, los alimentos transgénicos, azúcares refinadas y otros alimentos no naturales puede conducir a un nivel de pH que apoya el desarrollo de estas condiciones, y conduce a una mala salud en general. De hecho, la mayoría de las condiciones de salud que son comunes hoy en día provienen de un nivel de pH que es demasiado ácido, incluyendo parásitos, bacterias y virus son todos atribuidos a un nivel de pH ácido.
Siempre hay un remedio natural, así que aquí está cómo hacer un remedio casero para la acidez:

INGREDIENTES:

1/3 cucharada de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de jugo fresco de limón o vinagre de sidra de manzana orgánica

MÉTODO

Mezclar los ingredientes en un vaso de agua fría, y revuelva bien. El bicarbonato de sodio reacciona con el jugo de limón o con el vinagre de manzana y se comienza a burbujear. Beber todo de una vez..
Mezclar los ingredientes en un vaso de agua fría, y revuelva bien. El bicarbonato de sodio reacciona con el jugo de limón o con el vinagre de manzana y se comienza a burbujear. Beber todo de una vez. Esta mezcla sin duda va a reducir de forma natural los niveles de pH del cuerpo y prevendrá enfermedades que son relacionadas a un nivel de pH ácido.

0 comentarios:

Publicar un comentario