domingo, 20 de septiembre de 2015

MIRA LO QUE SUCEDE SI PONES TUS PIES EN AGUA FRÍA TODAS LAS NOCHES!

1 comment


Definitivamente tienes que hacer esto todas las noches, el famoso doctor Sergey Bubnowsky, conocido en el mundo por sus terapias especialistas en Moscú, sugiere que cada noche antes de irte a dormir bañes tus pies en agua fría.
Así de simple se escucha, pero los beneficios que esto proporciona son increíbles, vas a querer hacerlo todas las noches!


¿Qué beneficios obtienes al realizar esto?

Si tienes gripe o estas constipado puedes aliviarte mucho más rápido. Al tener una infección como la gripe, el agua fría activará tu sistema inmune y esto ayudará a remediar cuanto antes esa gripe, con mayor rapidez porque el hecho de haber metido los pies en agua fría ayudará a incrementar las defensas del cuerpo también.

¿Cómo se realiza?
Si cada noche durante 10 o 15 minutos metes tus pies en agua fría sin moverlos de ahí, siendo una persona fuerte resistiendo la sensación de frío, lograrás activar tu sistema inmunológico. Y funciona! Mete tus pies en agua, aguanta ese cuarto de hora. Y enseguida al salir, te los secas rápidamente y te pones unos calcetines bien calientes, para que te sientas a gusto y olvides el mal trago si no te gusta nada el agua fría y eres más de caliente.


Esta técnica es muy efectiva, cuando estés enfermo intenta hacerlo y comprueba los resultados por ti mismo!

1 comentario:

  1. A probarlo, sabemos que todo lo natural es muy bueno , hay que difundirlo, pará que muchas personas mas disfruten de este beneficio del agua fría.

    ResponderBorrar